Programa de Reembolsos VCE EV (Vehículos Eléctricos)

VCE Reembolsos por Vehículos Eléctricos – ¡Multiplica tus Ahorros!

NOTA: LA FINANCIACIÓN PARA EL REEMBOLSO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS SE HA AGOTADO, PERO ES POSIBLE QUE PRONTO HAYA MÁS FONDOS DISPONIBLES. SI YA HA PRESENTADO UNA SOLICITUD, LE COMUNICAREMOS SU ESTADO EN UN PLAZO DE 3O DÍAS A PARTIR DE SU RECEPCIÓN.

Según El Consejo de Recursos del Aire de CA (California Air Resources Board), la asombrosa cantidad de 35% de las emisiones de nuestro estado provienen del transporte. Esa es una gran parte de la degradación de la calidad del aire, y podemos hacer algo al respecto. Cambiar a conducción limpia es fácil: es muy divertido y ahora es más asequible que nunca para los clientes de VCE.

Comencemos con las buenas noticias: las ventas de vehículos eléctricos (VE) en el país casi se han duplicado de 2020 a 2021, de aproximadamente 308,000 a 608,000. Los muchos programas de incentivos y descuentos que ofrecen los gobiernos federal y estatal hacen que sea aún más fácil conducir un vehículo eléctrico.

Aquí hay algunas noticias aún mejores: Hay reembolsos e incentivos disponibles para ayudarlo con la compra de un vehículo eléctrico nuevo.

Tenga en cuenta: los solicitantes deben calificar para el reembolso de CVRP para ser elegibles para el reembolso de VCE. Los solicitantes no son elegibles para los reembolsos del CVRP si sus ingresos anuales brutos están por encima de los siguientes umbrales: $135,000 para contribuyentes individuales, $175,000 para contribuyentes cabeza de familia o $200,000 para contribuyentes conjuntos.

Las solicitudes para el programa de reembolso de vehículos eléctricos de VCE están actualmente cerradas y nuestra lista de espera ha alcanzado su capacidad máxima. Vuelva a consultar las actualizaciones.

    Consulte nuestra hoja de ruta de reembolsos de vehículos eléctricos aquí para ver todos los incentivos disponibles que puede acumular.

    ¡Luego visite nuestra página de modelos VE, elija su nuevo carro y encienda sus motores!